×
hace cerca de 4 meses
[Basquetbol]

Divas subcampeonas

Las Divas Coahuila volvieron a sobresalir en un certamen de corte nacional al conquistar el subcampeonato dentro del campeonato.

Imprimir
Divas subcampeonas
Acuña, Coah.- Otro excelente papel fue el que brindó la quinteta de Divas Coahuila en torneos de corte nacional. Ahora conquistó el subcampeonato dentro de la “Copa Demons 2019” celebrada este fin de semana en Torreón.

Las dirigidas por Manuel Betancourt iniciaron su participación venciendo a las Wildcats de Torreón, luego sumaron otro par de triunfos y una derrota para acceder hasta el duelo por el campeonato ante un representativo de Nuevo León.

En la gran final y después de un intenso duelo bastante apretado de principio a fin, las locales tuvieron que cargar con el revés para quedarse con el subcampeonato.


SPURS MONCLOVA, segundo lugar

Otra quinteta que también tuvo una destacada actuación dentro de este mismo certamen pero en la categoría 2003-04, fue la de Spurs Monclova, donde militan dos acuñenses.

Ellas también lograron llegar hasta la gran final luego de una complicada primera ronda y rondas finales pero terminaron cayendo en el último partido.

En general fue una gran participación de las basquetbolistas acuñenses en este certamen ya que se logró quedar entre los dos mejores de una gran cantidad de equipos que participaron de diferentes partes de la República Mexicana.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png