×
hace 4 semanas
[Tochito]

Dividen honores los Ducks

En un par de duelazos caen primero ante Acereros y luego vencen a Diablos...

Imprimir
Dividen honores los Ducks
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El representativo de los Ducks brindó un par de espectaculares actuaciones durante una jornada más de encuentros amistosos de cara al arranque de la campaña de Tochito en la división Mixta.

Primero se midió ante los Acereros, con quien terminó perdiendo 36 puntos contra 30 en un choque que se decidió hasta los últimos minutos en favor de los de negro con amarillo.

Desde el comienzo los dos equipos dieron muestra de sus cualidades a la ofensiva y para el medio tiempo ya ganaban los Acereros 14 puntos contra 6.

Sin embargo, en la parte complementaria apretaron el acelerador en busca del triunfo, siendo los Acereros los que se llevarían la victoria.

Posteriormente los Ducks se midieron ante los Diablos de Piedras Negras en otro apretado encuentro que se decidió hasta lo último, pero ahora en su favor con una pizarra de 19 puntos contra 16.

Con este par de encuentros los Ducks se siguen alistando rumbo al arranque oficial de la temporada donde serán uno de los equipos a seguir, ya que es considerado como de los favoritos para llegar hasta las últimas instancias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}