×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Dividen opiniones clases en línea

En un ejercicio realizado entre estudiantes de la Universidad Autónoma del Noreste...

Imprimir
Dividen opiniones clases en línea
Divide opiniones entre estudiantes clases en línea.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En un ejercicio realizado entre estudiantes de la Universidad Autónoma del Noreste, sobre su percepción de las clases en línea derivadas de la contingencia por el Covid-19, esta nueva forma de estudio divide opiniones.

Mientras algunos estudiantes de distintas especialidades, como Derecho, ingenierías o Comercio Exterior, consideran que facilitan el acceso a la educación sin necesidad de desplazarse, hay quienes añoran la convivencia con sus compañeros.

“Otra opinión es que aun después de que se regrese a la nueva normalidad, hay quienes están a favor de que las clases deberían seguir de forma virtual”.

El inconveniente que se encuentra en algunas ocasiones es la calidad en la conectividad y el uso de plataformas que no siempre son las más adecuadas e interrumpen la interacción con los docentes.

Lo que sí es una realidad, es el reconocimiento por parte de los estudiantes sobre el cambio en la tendencia de estudio, al reconocer que las clases en línea pronto serán más comunes de lo que habrían esperado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}