×
hace 1 mes
[Futbol]

Dividen puntaje sin hacerse daño

Sin goles empataron los equipos de Emmanuel y Águilas en esta jornada seis...

Imprimir
Dividen puntaje sin hacerse daño
Acuña, Coah.- No se hicieron daño los equipos de Águilas y Emmanuel en esta jornada número seis del torneo Apertura 2019 que se juega en la Liga Cristiana de futbol Emmanuel, ya que después de los 50 minutos reglamentarios dividieron honores al igualar sin goles y tuvieron que conformarse con un punto cada quien.

Por la manera en que se desenvuelven estos equipos en la cancha se esperaba un partido muy intenso lleno de emociones y así fue, ya que desde el arranque tanto Águilas como Emmanuel trataron de apoderarse del control de las acciones pero ninguno lo conseguía y cuando uno lograba generar peligro el otro respondía rápidamente de la misma manera aunque ninguno de ellos lograba mandar a guardar la pelota.

Para al terminar el primer tiempo, el conjunto de Águilas estuvo muy cerca de ponerse en ventaja pero el portero de Emmanuel hizo acto de presencia para evitar que el esférico terminara en el fondo de su portería y terminaron yéndose a descansar igualados y sin goles.

Ya en la parte complementaria, a pesar de tener un hombre menos, el equipo de Águilas fue el que generó más oportunidades pero sus delanteros no andaban finos y no consiguieron ni un gol, mientras que Emmanuel tuvo la jugada más clara del partido y tampoco pudo aprovecharla por lo que el resultado final fue un empate sin goles.


LES FALTÓ PUNTERÍA

» Los emplumados fueron quienes generaron más oportunidades, pero les faltó puntería para poder inclinar la balanza a su favor y llevarse a casa los tres puntos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png