×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Divulgan afectación al río San Rodrigo

Waldo Terry Carrillo, presidente de la Asociación Amigos del río San Rodrigo....

Imprimir
Divulgan afectación al río San Rodrigo
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de lograr una mayor incidencia en torno a la difusión sobre el deterioro del río San Rodrigo, la Asociación Civil Activista a favor del rescate del afluente mantiene acciones para dar a conocer el daño ambiental ocasionado por la explotación de empresas mineras, señaló Waldo Terry.

En la búsqueda, el presidente del organismo junto a otros integrantes contactaron a representantes de la organización Change.org una plataforma a través de las que se comparten historias con la intención de generar cambios a favor del medio ambiente y causas sociales.

“La intención es divulgar a través de la plataforma de Change.org, la importancia vital del río San Rodrigo para los ecosistemas, para la sostenibilidad del corredor por el que se mueven especies silvestres, y proteger contra las avenidas entre otros beneficios”.

La intención es dar a conocer la necesidad de lograr la restauración, que al momento se torna irreversible en las próximas generaciones, al agudizarse la destrucción, bajo la complacencia de autoridades.

“A través de Change.org se eligen destinatarios a quienes se les dirige una petición, pueden ser servidores públicos, personas o empresas con el poder para incidir en la solución de las solicitudes”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}