×
hace 3 semanas
[Béisbol]

Doblegan Rangers a los Toros

Rangers se apuntó la victoria en este duelo ante su similar de Toros...

Imprimir
Doblegan Rangers a los Toros
Acuña, Coah.- Con pizarra de 13 carreras contra 6, la novena de Rangers superó a su similar de Toros de Carrasco, todo esto en partido correspondiente a la quinta temporada de la categoría Pequeña que se juega en la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Acuña. Este partido se celebró en las instalaciones del diamante del Polideportivo San Antonio, hasta donde acudió una gran cantidad de espectadores de ambos equipos para brindarles su apoyo a pesar de las bajas temperaturas.

Fue desde el arranque del juego que estos dos equipos empezaron a buscar la manera de inclinar la balanza a su favor, pues ambos querían regresar a casa con la victoria, siendo la novena de Rangers la que pegó primero y de ahí en adelante se dedicó a ir ampliando su ventaja en la pizarra a pesar de los grandes esfuerzos que realizaban los peloteritos de Toros de Carrasco.

Por cuestiones de tiempo solamente se jugaron cuatro entradas de este partido y la victoria terminó siendo merecida para la novena de Rangers que está en busca del campeonato en esta quinta temporada, aunque no pueden confiarse ya que los Toros también quieren ser los campeones en esta categoría.

El serpentinero que se apuntó la victoria en este duelo fue Josué Loyola, quien tuvo un gran desempeño en el centro del diamante para guiar a su equipo al triunfo, mientras que el que tuvo que cargar con la derrota fue Rodrigo Rodríguez; el bateador más destacado del partido fue Miguel Sandoval, quien salió con 3/3.


DESTACADA ACTUACIÓN

» El bateador de Rangers, Miguel Sandoval, fue el jugador más destacado al batear tres de tres, siendo clave en el triunfo de su equipo.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 4 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 5 horas
similares