×
hace 1 mes
[Deportes]

Domina Lety en San Antonio

Logra primer lugar de su categoría y el cuarto general

Imprimir
Domina Lety en San Antonio
Lety triunfa en el Humana Rock ’n’ Roll San Antonio Marathon.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La monclovense Leticia Acosta Pérez participó en el Humana Rock ’n’ Roll San Antonio Marathon, en Texas, celebrado este fin de semana donde logró el primer lugar de su categoría 40-44 y el cuarto sitio general de la rama Femenil en la que participaron 1037 atletas de diferentes países.

Portando el número 1057 en el abdomen, Acosta Pérez mantuvo un ritmo de 7 minutos y 21 segundos por kilometro, frenando el cronometro en un tiempo total de 3 horas y 13 segundos con 03 milésimas de segundo, conquistando el primer lugar en su división de 40-44.

La monclovense se quedó a 15 minutos del tercer lugar general, que lo ocupó Kristine Burciaga de la categoría 30-34, y fue superada por 32 minutos del primer lugar que quedó en manos de Wendy Larsen. Además, fue la mexicana mejor colocada en el ranking del Marathon.

Lety Acosta fue la corredora 39 en cruzar la meta de un total de 2 mil 460 participantes, mientras que en su rama el registro fue de mil 037, en total siendo la cuarta en cruzar la meta, obteniendo dos reconocimientos: el de segundo lugar general y primero de su categoría.

Gabriela Sánchez, originaria de Monclova, fue la segunda mexicana mejor colocada en el ranking. Ella finalizó en el séptimo sitio general de la rama Femenil y en primer lugar de su división 25-29 con un tiempo de 3 horas con 24 minutos y 25 centésimas.


Imprimir
te puede interesar
similares