×
hace 1 mes
[Deportes]

¡Dominan saltilenses carrera Rámuri! 

Los runners saltillenses fueron protagonistas en la carrera virtual

Imprimir
¡Dominan saltilenses carrera Rámuri! 
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Carrera Vitual Rámuri organizada por la Cervecería Rámuri, tuvo dominio de varios saltillenses, quienes se colocaron en los primeros lugares de varias de las distancias. 

En la mayor de las trayectorias, la de 10 mil metros, el coahuilense Abel Juárez dominó la prueba con un tiempo de 40:02 minutos, siendo el ganador de este certamen y distancia. En la rama femenil la saltillense Belén Vega se quedó con el tercer lugar al cronometrar 49:36 minutos. 

Por su parte, en la división de los 5 mil metros, en la rama femenil, las saltillenses Estefany Vázquez y Natalia rodríguez hicieron el uno-dos en esta categoría, al detener el reloj en 20:31 y 23:34 minutos, respectivamente. 

La rama varonil no se quedó atrás, pues en esta misma distancia el saltillense Miguel Mauricio dominó la prueba con un tiempo de 16:15 minutos, siendo el primer lugar. 

Esta competencia fue a nivel nacional, por lo que hubo una enorme participación, y los tiempos fueron registrados por ChronoSports en su aplicación de celular, con la que ha actuado en las carreras virtuales, entrando a esta modalidad en tanto se reanudan las carreras presenciales. 


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}