×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Don Pedro, padre de Lupillo, Rosie y Jenni Rivera, es hospitalizado de emergencia

A través de Instagram ha compartido una fotografía desde el hospital y así ha reaccionado su familia al verlo

Imprimir
Don Pedro, padre de Lupillo, Rosie y Jenni Rivera, es hospitalizado de emergencia
Jenni, don Pedro, Rosie y Lupillo Rivera. Foro: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Don Pedro Rivera, el patriarca de la dinastía Rivera causó enorme preocupación en sus seguidores después de darse a conocer que fue hospitalizado de emergencia.

Él mismo informó en redes sociales que se encontraba internado y compartió una fotografía desde el hospital donde se le puede ver de lo más sonriente.

“Quiero agradecerle a Dios y a todas las personas que estuvieron al pendiente de mi persona, tuve una cirugía de las cual todo salió bien, mil gracias por sus oraciones. Ya estoy en casa, un poco de descanso y como nuevo”, escribió al padre de Lupillo, Jenni y Rosie Rivera.

Se dio a conocer que Don Pedro fue sometido a una cirugía, sin dar mayores detalles; pero las muestras de cariño no se hicieron esperar. Su clan y otras celebridades han reaccionado con varios mensajes:

• chiquis Verificado Mi abuela belloooooo!!! Tan fuerte y chingon

• rosieriveraVerificado

• marioelcachorrodelgado Verificado Ya ve pedrito, por andar bailando regueton. No se crea viejon, jaja, pronta recuperación, y muchas bendiciones de mi parte.!

• fragosomanager Verificado Abrazo Don Pedro. Dios me lo bendiga.

• osmanigarciaoficial Verificado Abrazo campeón MUCHA SALUD


De momento se desconocen las razones por las cuales fue intervenido, pero ahora sus fans y familiares tienen calma ya que saben que está fuera de peligro.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}