×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Recibe municipio jardinera remodelada

Ante la presencia de la primera autoridad municipal y funcionarios de la administración 2019-2021, la empresa Concretos de Acuña

Imprimir
Recibe municipio jardinera remodelada
Entregan isleta rehabilitada en el cruce del Bulevar República y la calle Heliodo Rodríguez Morales.
Piedras Negras, Coah.- Ante la presencia de la primera autoridad municipal y funcionarios de la administración 2019-2021, la empresa Concretos de Acuña hizo la entrega de una isleta remodelada en el bulevar República, como parte de su compromiso con la ciudadanía.

Esta constructora fue la encargada de ejecutar la reciente rehabilitación de la calle Heliodoro Rodríguez Morales, con la cual colinda este pequeño camellón con áreas verdes.

Esta obra de remodelación consistió en la construcción de un cordón pecho paloma, la nivelación del terreno, aplicación de grava y pasto, la delimitación de ambas, así como reforestación.

El alcalde Claudio Bres Garza externó su agradecimiento por esta donación, reconoció la importancia de que existan empresas socialmente responsables, que coadyuven en mejorar la imagen urbana de Piedras Negras y resaltó el excelente trabajo de pavimentación que llevaron a cabo.

Bres Garza reafirmó su compromiso por mantener un Piedras Negras limpio y ordenado, en beneficio de todos los nigropetenses.


Imprimir
te puede interesar
similares