×
hace 1 mes
[Coahuila]

Dona Manolo Jiménez un camión de basura

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, donó un camión recolector de basura a su homólogo de Jiménez, Raúl Pecina...

Imprimir
Dona Manolo Jiménez un camión de basura
Escuchar Nota


Jiménez, Coah.- En el marco del programa “Saltillo Hermano”, el presidente Manolo Jiménez Salinas donó un camión recolector de basura al municipio.

En una ceremonia frente a la Presidencia Municipal el alcalde Raúl Pecina Villarreal recibió el vehículo con el que se brindará mayor limpieza en hogares.

Atestiguaron la donación de la unidad la señora Isabel Rivas Lomas, presidenta honoraria del DIF y la secretaria del Ayuntamiento, Nohemy Quijas González.

Acompañaron al alcalde Raúl Pecina Villarreal un grupo de regidores, así como también colaboradores de la administración 2019-2021 en esta ceremonia.

El edil Pecina afirmó que el camión recolector de basura será de gran beneficio en el programa de limpieza y recolección que se realiza en el municipio.

De igual forma expresó su agradecimiento a su homólogo de Saltillo, Manolo Jiménez, por acciones de coordinación entre Saltillo y Jiménez que hermanan.

Raúl Pecina Villarreal pidió al edil de Saltillo hacer extensivas las gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme por atender las necesidades del municipio.

Sin duda este tipo de apoyos beneficia grandemente a la ciudadanía, al contar con los medios para que se generen mejores condiciones higiénicas localmente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}