×
hace 1 mes
[Del Río]

Dona United San Felipe 500 cubrebocas

Rubén “Pollo” Barragán entregó apoyo a Seguridad Pública de Ciudad Acuña...

Imprimir
Dona United San Felipe 500 cubrebocas
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Miembros de la organización no lucrativa de United San Felipe, dirigida por Andy Porras, hicieron una donación de 500 cubrebocas a organizaciones y residentes de Ciudad Acuña para que puedan protegerse durante esta pandemia.

Andy Porras y miembros de United San Felipe que se encuentran radicando en Sacramento, California y otras ciudades de este mismo estado, reunieron 500 cubrebocas y fueron enviados a Del Río para que fueran llevados hasta Ciudad Acuña y distribuidos a los más necesitados.

Rubén “Pollo” Barragán fue quien llevó personalmente los cubrebocas a Ciudad Acuña para hacer entrega de estos a los más necesitados, para que puedan protegerse durante esta pandemia, ya que el índice de contagios nuevamente está incrementando.

Este apoyo se entregó al Albergue Centauro, donde tienen poco más de 80 personas, a quienes les ofrecen desde hospedaje, alimentos, vestimenta, educación, y es una de las organizaciones no lucrativas con más necesidad. Víctor Sifuentes, encargado de este centro, agradeció el apoyo.

Asimismo se hizo una donación al departamento de Seguridad Pública, ya que los oficiales de esta corporación diariamente salen a las calles a atender los llamados de emergencia y también necesitan protegerse de este virus.

Gracias a la donación de United San Felipe se pudo ayudar a residentes de esta población, se estuvieron repartiendo cubrebocas en lugares públicos, también se entregaron a iglesias para que ayuden a las familias más necesitadas.


Donativo

Organización no lucrativa dirigida por Andy Porras

Rubén “Pollo” Barragán fue el encargado de entregar personalmente el donativo

Entre los beneficiados se encuentra el Albergue Centauro que da asilo a poco más de 80 personas


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}