×
hace 1 mes
[Saltillo]

Dona Zapal monitores al Hospital General

Los organizadores del festival entregaron los monitores

Imprimir
Dona Zapal monitores al Hospital General
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Al inicio del 2020, organizadores del festival Zapal aseguraban sorprender a los saltillenses, y ahora, ante la emergencia sanitaria lo hacen, donando monitores de signos vitales al Hospital General de Saltillo.

“Con las recomendaciones del alcalde Manolo Jiménez y de la gente del DIF Saltillo y Apoyaré, nos dirigieron tomar una decisión que pueda ayudar a toda la gente de Saltillo, no nada más ahorita, sino de aquí en adelante, por eso decidimos hacer la donación de monitores al Hospital General de Saltillo”, comentó Alfonso Domene, director general de Zapal.


Tres jóvenes que están a la cabeza del festival musical hecho para los saltillenses, ante esto Alfonso y Andrés Domene, en compañía de Elías Mediana, buscaron regresar un poco de lo que la ciudadanía les ha brindado.

“También donamos más de 170 despensas para familias de cinco y que les dura una semana, incluyen gel y cloro y cosas así para que también se cuiden”, agregó que la fiesta puede esperar, y que lo donado no afectara el line up que preparan para este año.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}