×
hace 6 meses
[Local]

Donan cabello para pelucas oncológicas

Jóvenes dan la muestra de amor al prójimo

Imprimir
Donan cabello para pelucas oncológicas
Jóvenes donan parte de su cabello con el fin de contribuir a la fabricación de pelucas oncológicas.
Monclova, Coah.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Monclova, que preside Pamela Garanzuay de Paredes, recibió la visita de Hemili Soledad Martínez de 21 años de edad, vecina de la col. Guadalupe quien llego a las oficinas generales a donar parte de su cabello para que puedan elaborarse pelucas oncológicas, las cuales serán de gran apoyo a las personas que han perdido su cabello a causa del cáncer.

Fue Penélope Cisneros García, directora del DIF Monclova, quien recibió a la joven Hemili, quien dijo estar contenta por la donación de su cabello la cual no lo pensó dos veces y en cuanto llegó el momento de hacerse el corte de cabello, pidió que su trenza fuera cuidadosamente cortada ya que sería donada a la fundación Alma de Acero, la cual se encarga de las donaciones de cabello se conviertan en pelucas oncológicas.

A la misma causa se unió Leslie Terrazas de 19 años de edad, quien también se armó de valor y con un noble gesto de solidaridad donó parte de su cabello a esta noble causa.

Comentó que a su corta edad encontró esta oportunidad de ayudar a los pacientes que, por algún tratamiento médico contra el cáncer perdieron el cabello, con su donación ayuda a que se elaboren más pelucas oncológicas y así regresar calidad de vida a estos pacientes.

A las personas que están interesadas en hacer este tipo de donación, pueden acercarse a las oficinas generales del DIF Monclova, donde se recibirá con mucho gusto y se canalizará a la fundación Alma de Acero, quienes se encargan de llevarlas para la producción de estas pelucas oncológicas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png