×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Donan clientes de Alsuper $181 mil a lucha anticáncer

Representantes de Alsuper entregaron el cheque simbólico por 181 mil 671 pesos a miembros de Grupo Reto de Coahuila

Imprimir
Donan clientes de Alsuper $181 mil a lucha anticáncer
Saltillo, Coah.- Nuevamente, y gracias al redondeo en el que participan diariamente los clientes de Alsuper en Saltillo, en esta ocasión se recabaron 181 mil 671 pesos durante octubre, los cuales se entregaron al Grupo Reto de Coahuila, una asociación que apoya a mujeres con cáncer.

El programa de redondeo Con tu Cambio Florecen los Sueños es un compromiso de la cadena comercial, el cual ha adoptado cada uno de los empleados.

“Para nosotros es muy satisfactorio que todos los días vemos detalles en la comunidad, como aquí a nuestro alrededor, y el trabajar con asociaciones como esta, pues para nosotros significa mucho, aparte es una labor que la misma empresa nos viene inculcando desde su apertura, el ayudar a la comunidad”, comentó Jericó Acevedo, gerente del Alsuper Mirasierra.

En la ceremonia de entrega se destacó que la recaudación por redondeo de octubre, de 181 mil 671 pesos, es la más alta que han realizado en Saltillo en un mes, recursos que Grupo Reto de Coahuila podrá destinar a diversos tratamientos para mujeres que padecen cáncer.

“En un mes es lo que han sacado más que para cualquier institución, lo que nos hace sentir muy orgullosas, muy contentos, porque podemos apoyar a más personas, más mujeres con cáncer, aparte que hemos visto que la gente se ha sensibilizado y ya no dice no (al redondeo)”, expresó Liliana Elizondo, integrante de la asociación beneficiada.

De esta forma, se sigue invitando a los clientes a que se unan a este movimiento, pues como esta asociación, mensualmente la cadena comercial Alsuper busca apoyar a diferentes grupos de la sociedad civil mediante el redondeo.

En el evento también se reconoció a los cajeros y cajeras de Alsuper que lograron la mayor recaudación en octubre.


Imprimir
te puede interesar
similares