×
hace cerca de 4 semanas
[Acuña]

Donan equipo al cuerpo de Bomberos

Refuerzan con trajes y material para sus labores diarias.

Imprimir
Donan equipo al cuerpo de Bomberos
Se donaron al cuerpo de Bomberos 50 trajes especiales.
Acuña, Coah.- Gracias al altruismo de personas amantes de la cultura de la protección civil, en instalaciones de Protección Civil y Bomberos, su director Javier Félix Ríos recibió importante donación por parte de quien, en su momento, dirigió esta importante dependencia, Ismael Aldaba.

Sobre el particular, el titular de Protección Civil, Javier Félix Ríos, detalló que la donación consistió en 50 trajes para bombero, 6 cascos, 6 pares de guantes, 10 mangueras y 23 alarmas, equipo recibido y puesto a disposición de esta dirección.

Destacó el beneficio que esta donación representa para los oficiales de Protección Civil y Bomberos, dado que su actividad la desarrollan siempre en condiciones de riesgo por la naturaleza del trabajo, por lo que gestos de este tipo les alienta a saber que cuentan con el apoyo de la comunidad.

Refirió la tarea importante que realizaron recientemente a través del programa “Rescatando a un joven”, con prácticas importantes dirigidas a los jóvenes. En este participan la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) y las direcciones de Deporte, Seguridad Pública e Instituto Municipal de la Juventud.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png