×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Donan insumos al Chavarría

Entregan también sillas de ruedas y andaderas.

Imprimir
Donan insumos al Chavarría
El Hospital General Salvador Chavarría recibió una importante donación.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Asociación Misiones Adonai de Fort Worth, Texas, entregó este sábado una importante donación de insumos, sillas de ruedas y andaderas, al Hospital General Salvador Chavarría.

George Rodela, presidente de la Asociación Misiones Adonai, así como la señora Martha Rodríguez, administradora de la misma, entregaron la donación, luego de que la Asociación Sembrar para el Futuro a cargo de Maribel Ambriz y la asociación Paper House Across the Border, a cargo de Brenda Martínez, quienes guiarán a donde se presenta la necesidad de estos insumos.

Elba Rosario Tello Orduña, directora del Hospital General Salvador Chavarría, fue quien recibió la donación y llevó a los visitantes a dar un recorrido por el nosocomio.

George Rodela precisó que es la primera vez que visitan este hospital y querían entregar la donación, pero también las necesidades que tienen para ver de qué manera pueden apoyarles.

Detalló que la donación, vienen de una asociación que está formada por hospitales de Fort Worth, quienes se pusieron de acuerdo con otras asociaciones como la que precise y que es reconocida por el Gobierno federal y estatal.

Destacó que lo que se busca es que las asociaciones lleven las donaciones a lugares donde se requiere y de forma gratuita, con el único requisito de que con ello se ayude a la gente.

De acuerdo a lo que se solicitó en el hospital general, dijo que al menos un 90 por ciento sí pueden ayudar, con algunas situaciones como sábanas y batas para pacientes.

La Asociación Misiones Adonai indicó que han llevado ayuda a otras partes de Coahuila, como Saltillo al Hospital General y el Hospital del Niño, así como hospitales en Acuña, San Carlos, Nueva Rosita y también se llegó a la Ciudad de México.

Elba Rosario Tello Orduña, directora del Hospital General Salvador Chavarría, indicó que fue un gusto haber sido contemplados para la donación de sillas de ruedas, muletas, insumos guantes, catéteres que son de uso diario en el hospital.

“La salud nunca para, siempre hay necesidades, lo ideal es tener suficiente para apoyar a la población”, expresó.

“Tenemos un abasto regular de medicamento y de material, pero nunca está de más recibir este tipo de apoyos, para brindar un mejor servicio a la población”, apuntó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}