×
hace 3 semanas
[Nacional]

Donan mascarillas N95 a personal de limpieza del INCMNSZ

El personal de limpieza del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán recibió 840 mascarillas N95

Imprimir
Donan mascarillas N95 a personal de limpieza del INCMNSZ
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El personal de limpieza del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán recibió 840 mascarillas N95, de parte de la empresa Kio Networks.

"El trabajo del personal de limpieza en hospitales no es nada fácil; para garantizar la higiene en las zonas de contagio se requiere un esfuerzo permanente y muy minucioso.

"Reconocemos su heroísmo y dedicación por mantener las instalaciones hospitalarias en condiciones aptas para miles de pacientes", declaró Erika Domínguez, Directora de Comunicación y Estrategia de KIO Networks, de acuerdo con un comunicado de la firma de desarrollo tecnológico.

En cada cubrebocas se incluyó un mensaje escrito por niñas y niños de 6 a 12 años que expresaron su solidaridad hacia los trabajadores de intendencia.

"La respuesta del personal de limpieza fue algo muy especial, es momento de visibilizar y destacar su trabajo, más en estos tiempos de pandemia. Para ellos, además de recibir un instrumento de trabajo y protección crucial, los mensajes de nuestros voluntarios, hijas e hijos de los colaboradores de KIO Networks, fue algo único que hace una gran diferencia", aseguró Erika Domínguez.

No es la primera vez que la firma hace una donación durante la emergencia sanitaria, pues ha entregado siete mil 680 refrigerios, mil 100 despensas y más tapabocas. También habilitó una sala libre de Covid-19 para residentes, en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}