×
hace 3 semanas
[Del Río]

Donarán a hospital local más medicamento y camas

El Centro Médico Regional de Val Verde estará recibiendo en estos días el medicamento “Remdesivir” para pacientes con Covid-19.

Imprimir
Donarán a hospital local más medicamento y camas
El hospital local expande su área Covid para atender a los pacientes hospitalizados.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Para poder atender a todos los pacientes que han sido diagnosticados con coronavirus, el Centro Médico Regional de Val Verde estará recibiendo medicamento para tratar a las personas con este virus, mientras que el Estado los apoyará con 13 nuevas camas para ser colocadas en el área especial de Covid.

Linda Walker, directora ejecutiva del Centro Médico Regional de Val Verde, informó a la Autoridad de Salud local que estarían colocando 13 nuevas camas en el hospital para una área Covid, esto gracias a las autoridades estatales quienes respondieron a la petición que se hizo debido a que el número de pacientes hospitalizados diagnosticados con este virus está aumentando.

También se confirmó que para este día o mañana estarán recibiendo el medicamento “Remdesivir”, el cual es utilizado para tratar a los pacientes hospitalizados a consecuencia del coronavirus.

El hospital estaba sin este medicamento desde el mes junio, por lo que se tuvo que pedir el apoyo del senador Pete Flores, quien hizo lo posible para abastecer nuevamente al nosocomio local con este tratamiento para las personas con problemas de salud.

Otra de las buenas noticias que dio el personal médico del hospital a las autoridades del Condado y de la Ciudad, fue que un total de 14 pacientes fueron dados de alta al recuperarse en su totalidad, siendo ya un total de 127 personas que han derrotado al virus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}