×
hace 6 meses
[Seguridad]

Dormita al volante; le pega a 3 carros

Dos de los vehículos involucrados en el percance

Imprimir
Dormita al volante; le pega a 3 carros
Saltillo, Coah.- Por dormitar al volante, el conductor de una camioneta provoco un aparatoso accidente vehicular que dejó cuatro vehículos severamente dañados, se registró ayer por la tarde en la colonia Antonio Cárdenas.

Todo comenzó a partir de que el conductor de una camioneta Durango, que circulaba de sur a norte, se impactó con tres vehículos que se encontraban estacionados en las calles de Francisco Sarabia y Fernando Proal.

El ruido del impacto fue tan fuerte que vecinos de la colonia salieron de sus domicilios para saber qué había pasado, y al salir vieron los vehículos completamente dañados.

De inmediato avisaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 para solicitar ayuda y que le brindaran el apoyo requerido y tomaran conocimiento del espectacular percance.

Luego del accidente, en el sitio se registró una intensa movilización de patrullas y cuerpos de emergencias.

También llegaron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos, así como paramédicos para valorar al conductor responsable.

Los socorristas se encargaron de revisar al conductor responsable, quien afortunadamente no ameritó traslado a un hospital.

Por su parte, agentes de Tránsito informaron que el conductor responsable dormitó al volante y perdió el control del vehículo hasta impactarse con los vehículos estacionados. Ahora el culpable tendrá que afrontar todos los daños causados.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png