×
hace 4 meses
[Seguridad]

Dormita al volante y vuelca en Agujita

La autoridad municipal realizará las investigaciones necesarias...

Imprimir
Dormita al volante y vuelca en Agujita
Sabinas, Coah.- Un choque volcadura protagonizó un empleado del Centro de Salud la mañana de ayer, luego de que dormitó en la prolongada curva de la Villa de Agujita e invadió carriles contrarios para luego colisionar con un automovilista y posteriormente volcar; sus dos acompañantes mujeres huyeron del lugar.

Los hechos se registraron poco antes de las 09:20 horas, cuando David Muñoz Villanueva, de 63 años de edad, se dirigía a dicha comunidad en su automóvil azul de la marca Chevrolet tipo Aveo 2017, donde dejaría a unas conocidas, según su declaración rendida.

Subrayó que al llegar a la curva ubicada en el bulevar Dr. José Armando Dávila Moncada, frente al Express 57, dormitó y subió el camellón central donde colisionó con una farola para posteriormente invadir los carriles donde chocó con un Sentra de reciente modelo, el cual era conducido por Yolanda Fernández Franco, vecina de la colonia Las Lomas.

El vehículo responsable tras la colisión volcó y quedó el toldo sobre la cinta asfáltica; las acompañantes del sexagenario tras estabilizarse huyeron de la escena y dejaron sus zapatillas en el lugar.

Por su parte la afectada dijo que gracias a sus reflejos se encontraba viva aun sin una lesión de gravedad.

“Regresaba de darle una vuelta a mi negocio y vi que la persona se subió al camellón, dirigiéndose hacia mí, por eso decidí pisar fondo al acelerador, lo que ocasionó que me chocara en un costado; la estabilidad de mi carro no me hizo sentir tan fuerte el choque y no me di cuenta a tiempo del daño, por lo que regresé a ver el automóvil volteado, de donde salieron corriendo personas”, dijo la afectada, quien fue atendida en el lugar por cuerpos de rescate, al igual que el responsable del percance, el cual fue detenido por autoridades policiacas que se encargaron de llevar las diligencias pertinentes.


De cabeza
» Aunque el vehículo responsable terminó con las cuatro llantas hacia arriba, el conductor no presentaba lesiones serias, así como la tripulante de un vehículo afectado durante el percance tampoco sufrió lesiones de gravedad


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png