×
hace 6 días
[Seguridad]

Dormita chofer de transporte de personal, causa coque y bloquea la Saltillo - Monterrey

La unidad se estrelló contra la barrera metálica y subió al camellón central

Imprimir
Dormita chofer de transporte de personal, causa coque y bloquea la Saltillo - Monterrey
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Luego de presuntamente quedarse dormido volante, el chofer de un transporte de personal protagonizó un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la carretera Saltillo-Monterrey, dejando a su paso múltiples daños y caos vehicular.

El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este sábado sobre la mencionada vía, en los límites entre Saltillo y Ramos Arizpe, por donde transitaba hacia el norte una unidad de la línea Transportes Translink.

Presuntamente, el operador del transporte, identificado como Jesús Rodríguez Guajardo, de 43 años, sufrió una dormitada y perdió el control del volante, por lo que la unidad se estrelló contra la barrera metálica y subió al camellón central.

Momentos después, otro camión de personal impactó al vehículo siniestrado, por lo que automovilistas que presenciaron lo ocurrido, hicieron el reporte a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y realizaron una valoración a 12 trabajadores que viajaban en el camión, aunque ninguno ameritó el traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de abanderar la zona del accidente, ya que la circulación se vio afectada durante algunos minutos.






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}