×
hace 1 mes
[Seguridad]

Dormita chofer y sale del camino en la colonia Los Valdez

Fuertes daños sufrió el Toyota Corolla, cuyo conductor por fortuna resultó ileso

Imprimir
Dormita chofer y sale del camino en la colonia Los Valdez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una dormitada al volante le salió cara a un conductor que terminó saliéndose del camino la madrugada de ayer en las inmediaciones de la colonia Los Valdez.

Fue minutos después de la medianoche cuando el operador de un Toyota Corolla, con matrícula FNT-63-88, se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida sobre la calle Camino del Seminario con dirección al Libramiento Óscar Flores Tapia.

Presuntamente el responsable se encontraba sumamente cansado, por lo que poco a poco fue perdiendo fuerzas hasta quedarse dormido al volante.

Al ya no tener el control de la unidad, el tripulante salió del camino derribando la cerca de una propiedad privada y destrozando parte del vehículo.

Elementos municipales se aproximaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del percance y auxiliar al hombre que aún se encontraba dentro del vehículo.

Afortunadamente este logró salir por su propio pie y se entrevistó con los uniformados, explicando que se había quedado dormido debido a la carga de trabajo que tiene.



Imprimir
te puede interesar
similares