×
hace 1 mes
[Seguridad]

Dormita trailero y se lo lleva el tren

Queda armatoste destrozado en el Punto 9

Imprimir
Dormita trailero y se lo lleva el tren
También un poste de madera que llevaba cables eléctricos fue derribado en el aparatoso accidente.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una pestañada estuvo a punto de costarle la vida a un trailero, quien imprudentemente se atravesó al paso del tren en el conocido Punto 9, cruce de la Avenida Industrial y la calle Perimetral frente a la siderúrgica dos de Altos Hornos de México, el mediodía de ayer, quedando destrozado el armatoste.

El tráiler marca Kenworth color anaranjado, con número económico 02 de la línea JRL, quedó completamente destrozado de su plataforma convertida en una V.

En ellos transportaba 4 rollos de acero de 19 toneladas cada uno y el tractor quedó semivolcado, posado en las llantas izquierdas.

De acuerdo a información de testigos, el tráiler provenía de la Avenida Industrial y trató de mirar a la calle Perimetral que conlleva a la puerta de Trinity y al área de Peletizadora de la siderúrgica 2 de AHMSA.

Al llegar a las vías férreas no se percató que se aproximaba la máquina número 173 que arrastraba un convoy férreo.

Eso provocó que el tráiler fuera impactado bestialmente y arrastrado varios metros, y fue un milagro que el conductor resultara vivo.

De acuerdo a un testigo de lugar, dijo que diálogo con el conductor del tráiler y este afirmó que se encontraba cansado al momento del severo choque.

También un poste de madera con cableado eléctrico quedó destrozado y tirado en el lugar, por lo que trabajadores de la empresa acerera de inmediato se dieron cita al sitio para iniciar con las labores de reparación.

La Avenida Industrial tuvo que ser cerrada por oficiales de la Policía Municipal, que restringieron el paso a la calle Perimetral, mientras se llevaban a cabo las labores de remolcado, Los daños fueron sumamente aparatosos y agentes de Peritaje de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 55 minutos
{/exp:ce_cache:it}