×
hace 1 mes
[Seguridad]

Dormita y destroza su camioneta sobre V. Carranza

La camioneta destrozó una placa de acero tras el impacto

Imprimir
Dormita y destroza su camioneta sobre V. Carranza
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Un hombre que manejaba en estado etílico destrozó su camioneta al estrellarse de lleno contra una estructura de concreto la madrugada del domingo, sobre el bulevar Venustiano Carranza.

El siniestro se presentó minutos después de las 3:00 horas, cuando el propietario de una camioneta Renault, matrícula EX-1727-A, circulaba con dirección al norte a una velocidad por encima del límite.

Fue en el cruce con la avenida Doctor José Narro Robles cuando, nublado por los efectos del alcohol, el conductor de la pesada unidad dormitó al volante, provocando que su vehículo se saliera del camino.

Esto lo llevó a impactarse violentamente contra un señalamiento que contenía una placa de acero, misma que conmemoraba la remodelación y ampliación de la mencionada vía.

Elementos de Tránsito Municipal que patrullaban el sector se percataron del incidente, y rápidamente se aproximaron al lugar para auxiliar al chofer, quien logró salir por su propio pie de entre los restos y no presentó heridas de consideración.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}