×
hace 1 mes
[Seguridad]

Dormita y vuelca en el LEA

El conductor del Versa al parecer dormitó mientras circulaba sobre el periférico

Imprimir
Dormita y vuelca en el LEA
Foto: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Las largas jornadas laborales a las que es sometido un joven terminaron cobrándole factura, pues dormitó al volante cuando manejaba por periférico, ocasionando la volcadura de su unidad que terminó completamente destrozada, y un denso tráfico que provocó la molestia de muchos. 

Isidro Peña Guerrero, empleado de la empresa de transportes MIT, manejaba su vehículo Nissan Versa con dirección hacia el norte, y a la altura de periférico Luis Echeverría dormitó al volante, chocando contra el barandal del puente que le sirvió como rampa para acabar volcando aparatosamente.

Debido al fuerte impacto el conductor se golpeó fuertemente la cabeza, situación que lo mantuvo inconsciente por varios minutos, sin embargo, logró reincorporarse para ser auxiliado por los elementos de Tránsito que lo resguardaron en la patrulla para que pudiera sentarse en la sombra.

La aseguradora del vehículo se hizo presente en el sitio y respondió por los daños ocasionados, tanto a Municipio como a la unidad que fue evaluada en pérdida total, por lo que fue llevada a un corralón con el apoyo de una grúa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}