×
hace 1 mes
[Seguridad]

Dormita y vuelca su tráiler en el libramiento Óscar Flores Tapia

Al encontrarse cansado sufrió una dormitada, por lo que su unidad saltó el camellón central y derribó una luminaria

Imprimir
Dormita y vuelca su tráiler en el libramiento Óscar Flores Tapia
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- La mañana de este miércoles, se registró la aparatosa volcadura de un tráiler en las inmediaciones del libramiento Óscar Flores Tapia, luego de que presuntamente su operador se quedara dormido al volante, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

El percance ocurrió minutos después de las 8:30 horas en el kilómetro 7 de la mencionada vía, por donde transitaba con dirección de norte a sur, un tracto camión de la línea Transportes Anso de Monterrey, cargado con papel higiénico.

El conductor, identificado como Juan Antonio López Casas, de 21 años, aseguró que al encontrarse cansado sufrió una dormitada, por lo que su unidad saltó el camellón central y derribó una luminaria, para después volcar fuera del camino.

Automovilistas que presenciaron lo ocurrido hicieron el reporte a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar.

Tras una valoración, los socorristas determinaron que el chofer había sufrido una contusión en una de sus rodillas, optando por no ser llevado a un hospital.

Elementos de la Policía Civil del Estado tomaron conocimiento del accidente y realizaron maniobras de abanderamiento, pues uno de los carriles de la carretera quedó obstruido durante varias horas.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}