×
hace cerca de 4 semanas
[Deportes]

Dos boletos están en juego

Rayos y La Cuadra, así como Lazzer Jr. y Deportivo La Juárez, se disputan el pasaje a Semifinales

Imprimir
Dos boletos están en juego
En intermedia, Grupo Fox fue el último invitado a la “fiesta grande”.
Castaños, Coah.- En la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol, están definidos los invitados a la “fiesta grande”.

Con Halcones y Tigres sembrados en la instancia semifinal, otros cuatro equipos protagonizarán este domingo la ronda de Cuartos de Final en una intensa jornada que tendrá como escenario el campo 1 de La Estación.

El balón rodará en punto de las 9:00 de la mañana con el cotejo entre Rayos y La Cuadra, mientras que una hora después se enfrentarán Lazzer Jr. y Deportivo La Juárez, en busca de un boleto de entrada a la instancia Semifinal de la máxima categoría.

Por otro lado, en la división Intermedia, Grupo Fox venció el pasado jueves a La Cuadra Jr. por marcador de 3-0 en partido de desempate, y así se convirtió en el sexto invitado a la liguilla.

De esta manera, el domingo en punto de las 11:00 de la mañana iniciará la ronda de eliminación directa con el duelo entre Milán y Grupo Fox, en la cancha 2 de La Estación, mientras que a las 6:00 de la tarde se enfrentarán Deportivo Gambeta y Santos en el Campo 1.


Imprimir
te puede interesar
similares