×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Dos choques en carreteras

Dos accidentes automovilísticos se registraron en las últimas 24 horas en las carreteras federal...

Imprimir
Dos choques en carreteras
En la carretera 29 entronque con El Remolino se registró un choque.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Dos accidentes automovilísticos se registraron en las últimas 24 horas en las carreteras federal 29 tramos Zaragoza-Acuña y en la 57 libramiento Allende-Río Bravo con saldo únicamente de daños materiales, informaron las autoridades policiacas de Zaragoza y Allende.

A la altura del puente a desnivel entre el punto de revisión militar kilómetro 181+100, un camión de carga de 2.5 toneladas perdió control y se volcó derivado de los fuertes vientos climatológicos; la caja quedó recostada a su lado izquierdo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil para prestar atención médica al conductor identificado como Francisco Javier Requena, quien resultó ileso, solamente un fuerte susto, pero no fue necesario su traslado al Hospital.

Los daños son materiales en este accidente volcadura.

En el segundo percance, registrado en la carretera 29 entronque con el camino a la congregación del ejido El Remolino, entre dos camionetas pick up, ambas colisionaron por no respetar el señalamiento de alto.

Se trata de la camioneta Dodge Avenger 2013 con placas del estado de Texas manejada por Alejandro Ruiz, de 19 años, quien no hizo alto al llegar al entronque con la carretera federal 29 de libre circulación y se impactó contra otra pick up GMC 2017 del estado de Coahuila.

El conductor afectado de nombre Juan Carlos Villarreal Ibarra resultó ileso al igual que el probable responsable del choque, no ameritaron hospitalización.

Las unidades vehiculares presentan solo daños materiales.

La Policía Preventiva Municipal informó que al parecer una falla mecánica en los frenos de la primera unidad fue la causa de no respetar el señalamiento de alto y provocó el encontronazo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}