×
hace 1 mes
[Coahuila]

Dos directores de hospitales en Coahuila, hospitalizados por Covid-19

El mes de noviembre, ha sido uno de los meses donde el coronavirus ha pegado al sector médico

Imprimir
Dos directores de hospitales en Coahuila, hospitalizados por Covid-19
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Dos directores de hospitales en el estado de Coahuila se encuentran luchando por su vida, tras haber sido internados a causa del Covid-19.

Uno de ellos, es el doctor Francisco Cruz Tovar Flores, quien es director de la Unidad Medica Familiar Nº 64 del municipio de Morelos, quien tras contagiarse en el ejercicio de su labor, tuvo que ser ingresado de emergencia al Hospital General de Zona 4 en Guadalupe Nuevo León.

Fue a través de sus redes sociales, que el médico informó de la situación por la que atraviesa, y en la que aprovecho para pedir al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a los sindicatos, cumplir con los compromisos que hicieron hacia el personal de salud que se encuentra en los hospitales atendiendo la contingencia sanitaria.



También, el director del Hospital General de Torreón, José Luis Cortés Vargas, tuvo que ser ingresado a la Unidad de Medicina de Alta Especialidad nº 71 del IMSS, tras haber presentado un cuadro grave de Covid-19.

Por lo que sus familiares, amigos y colegas, solicitaron unirse en oración y que pueda restablecerse.



El mes de noviembre, ha sido uno de los meses donde el coronavirus ha pegado al sector médico, pues enfermeros y médicos de distintas instituciones que se han contagiado con el virus han tenido que se hospitalizados e incluso, algunos de ellos, han perdido la vida.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}