×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Dos heridos en doble choque

Por rebasar por el carril lateral izquierdo y perder el control Juan Pedro Cantú de 57 años, chocó un auto Chevrolet Spark

Imprimir
Dos heridos en doble choque
El saldo de la colisión fue de cuantiosos daños y dos lesionados.
Monclova, Coah.- Por rebasar por el carril lateral izquierdo y perder el control del Nissan Tsuru que manejaba a exceso de velocidad, Juan Pedro Cantú Vázquez de 57 años, chocó un auto Chevrolet Spark y lesionó a un niño así como a la mujer que iba al volante.

Tras el fuerte choque contra el auto compacto, el quincuagenario que no pudo retomar el control del volante por la grava que había en la carpeta asfáltica, se estrelló contra el cordón de concreto del puente vehicular ubicado frente a la colonia Obrera Norte.

Por otra parte, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio donde ocurrió el accidente para brindarle primeros auxilios a Sofía Graciela y a Cristian García Llamas, el menor de 5 años que resultó lesionado.

Tras ser auxiliados por los paramédicos que los atendieron cuando estaban atrapados dentro de la cabina del Chevrolet color blanco con placas FJD-51-58, los heridos en la colisión fueron llevados a la Sala de Emergencias de la Clínica No. 7.

El percance ocurrió el domingo poco antes de las 12:00 del día, cuando Pedro Cantú, vecino de la colonia Ciudad Deportiva, circulaba por el bulevar Harold R. Pape con dirección de Sur a Norte.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png