×
hace 1 mes
[Seguridad]

Dos heridos en volcadura

El accidente se registró tras estallarle un neumático.

Imprimir
Dos heridos en volcadura
Dos lesionados, madre e hijo, fue el saldo de una volcadura que se registró ayer, aparentemente por una falla mecánica.
Múzquiz, Coah.- Con fractura expuesta de brazo izquierdo resultó un conductor y una septuagenaria que lo acompañaba, con traumatismo craneoencefálico, como saldo de una volcadura que se registró durante la mañana de ayer en la carretera que conduce al ejido El Nacimiento y que entronca con la estatal número 20 Múzquiz-Boquillas del Carmen, cerca del kilómetro cuatro, donde se presume que la causa del accidente fue una falla mecánica.

El conductor lesionado fue identificado como Juan Vázquez Cervantes, de 54 años de edad, quien señaló que la mujer lesionada es su mamá, la señora María Elva Cervantes, de 72 años de edad, y que a ellos los acompañaba su esposa y un hermano de él que afortunadamente resultaron ilesos durante el accidente.

La unidad en la que viajaban de Múzquiz a la colonia El Nacimiento, es una Ford Explorer, modelo 1994, color verde con placas de Onappafa, que volcó, ya que se le ponchó una llanta delantera del lado izquierdo, por lo que sobrevino la volcadura, dando dos volteretas la unidad, informó el conductor lesionado, Juan Vázquez Cervantes.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron a los dos lesionados, en el caso del conductor a la UMF del IMSS de Múzquiz y a la septuagenaria al Hospital General.

Tomaron conocimiento como primeros respondientes, los elementos de Mando Único al mando del comandante, licenciado Carlos Ortiz, que a su vez informaron de los hechos a los elementos de Fuerza Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png