×
hace 1 mes
[Seguridad]

Dos menores lesionados en aparatosa volcadura

La circulación se vio afectada por algunos minutos.

Imprimir
Dos menores lesionados en aparatosa volcadura
Dos menores resultaron lesionados tras el aparatoso accidente.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Al menos dos menores lesionados fue el resultado de una aparatosa volcadura, registrada durante la tarde de ayer en el kilómetro 45 de la autopista Premier, luego que se le saliera una de las llantas.

El accidente se registró a eso de las 15:00 horas del día de ayer en el mencionado kilómetro de la carretera de paga, donde una camioneta tipo Chevrolet Trax en color negra, terminó completamente destrozada y en medio de los dos carriles de circulación.

Al lugar del accidente se movilizaron unidades de emergencia del municipio de Allende, los cuales trasladaron a dos menores de 7 y 10 años a un hospital en aquella localidad.

La conductora de la unidad era una mujer, de la cual no se proporcionó el nombre, y la cual comentó a las autoridades que les prestaron la atención en el lugar que una de las llantas traseras se le desprendió, ocasionando que se registrara la volcadura.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de la volcadura y ordenaron el traslado del vehículo accidentado a un corralón en la ciudad de Sabinas, abordo de una grúa.

La circulación vial se vio afectada por varios minutos luego que la camioneta terminó en medio de los dos carriles de circulación, y algunos tráileres que pasaban por el lugar batallaban por que tenían que tomar el acotamiento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}