×
hace 3 semanas
[Futbol]

Dos Santos revela que rechazó a Chivas por jugar en América

El jugador comenta que buscaba sus sueños

Imprimir
Dos Santos revela que rechazó a Chivas por jugar en América
Foto: Especial | Imago 7
Ciudad de México.- A poco más de una semana de que Chivas y América se enfrenten en una edición más del Clásico Nacional, Giovani dos Santos aseguró que la directiva rojiblanca lo buscó para llevarlo de refuerzo, pero que rechazó por cumplir su sueño de vestirse azulcrema.

"Sí, me contactaron Chivas. Yo siempre comenté desde que estaba en Europa que mi sueño era jugar para el América, respeto a la institución de Chivas, creo que es una gran institución, pero yo siempre he sido del América", aseguró Gio a W Deportes.

Gio se convirtió en jugador americanista para este torneo y así poder cumplir el sueño que tenía desde niño.

Aunque es feliz en América, a Dos Santos le han 'jugado chueco' las lesiones, pero se dice listo para volver a la cancha.

"Agradecido con la afición por las muestras de cariño, ahora ya recuperado me siento bien y espero poco a poco recuperar mi mejor versión", agregó.

"Mi cabeza está en el América, y espero poder terminar mi carrera aquí, estar muchos años, estoy muy feliz acá.

Gio suma 149 minutos en este Apertura 2019, gracias a 4 duelos disputados, 1 de ellos como titular y también suma 1 gol.

"América siempre es contendiente al título, es una responsabilidad del club, siempre estar peleando, el siempre ser un equipo protagonista", expresó.

Creo que tenemos un gran plantel y esperemos que poco a poco se vayan dando los resultados para mantenernos en la zona alta de la tabla.

América es cuarto lugar general y este fin de semana recibirá al Puebla como parte de la Jornada 10 del Apertura 2019.

En la Jornada doble visitará Juárez y el próximo sábado recibirán a Chivas en el Clásico Nacional.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png