×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Equiparán a policías con cámaras de solapa

Para mejor desempeño y más supervisión de mandos policiales...

Imprimir
Equiparán a policías con cámaras de solapa
Piedras Negras, Coah.- La totalidad de los policías de Piedras Negras, serán los únicos en todo el país, en contar con cámaras de solapa en sus uniformes, así lo dio a conocer el presidente municipal Claudio Mario Bres Garza tras adelantar que en breve, también se les dotará de nuevas patrullas, uniformes, así como someterlos a evaluaciones y capacitaciones.

El edil resaltó que el municipio va mejorando eficazmente en el rubro de seguridad que así lo refleja la encuesta más reciente del INEGI dada a conocer esta misma semana, sin embargo reconoció que aún hay mucho trabajo por hacer, desde mantener una preparación en los elementos así como el otorgarles un mejor sueldo.

“En menos de una semana deberemos de entregar más patrullas, uniformes, cámaras ahora sí a toda la corporación, ser el primer municipio del país que todos sus elementos municipales tengan una cámara de solapa, que sean evaluados, y evaluemos al ciudadano que por alguna infracción o falta se le detenga y continuar evaluándonos en todos los aspectos”, expresó.

Será este mismo año además, cuando se termine de proporcionar la totalidad del equipamiento de radios móviles que la corporación de seguridad pública no tenía ninguno, afirmó el munícipe. “Son encriptados, y esos tardarán algunas semanas más, pero antes de que finalice el año deberán estar aquí, en menos de 10 días, en todo lo demás, equiparemos como se debe a departamentos como Tránsito y Policía”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png