×
hace 5 meses
[Futbol Americano]

Dragones recibirán a los Armadillos

Los Dragones de Piedras Negras se preparan para su compromiso ante Armadillos, correspondiente a la sexta fecha de la temporada.

Imprimir
Dragones recibirán a los Armadillos
Piedras Negras, Coah.- Los equipos del Club Dragones de Piedras Negras serán anfitriones de los Armadillos de Nueva Rosita el próximo domingo 14 de abril, a partir de las 10:00 horas, en el campo del estadio Sección 123, en un duelo que corresponderá a la sexta jornada de la temporada juvenil 2019 “Ing. Luis Manuel Garza Guajardo” de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC).

Entrevistado respecto al desempeño de sus jugadores, el presidente y coach de los Dragones, Andrés Conde, dijo que desafortunadamente para su causa los resultados no les fueron favorables en la quinta jornada ante los Potros de Monclova, ya que cayeron en las categorías Menor y Mayor, y sólo en la Intermedia terminaron con el resultado a su favor con un marcador de 2-0 gracias a un safety.

“Creo que a los muchachos sólo les faltó un poquito de más ganas y entusiasmo para poder salir con las tres victorias, ya que nos faltó trabajar más fuerte en los entrenamientos, se relajaron un poco, por lo que únicamente nos queda seguir trabajando con mayor intensidad, no hay de otra, falta incrementar nuestro ritmo de entrenamiento y nuestra fuerza”, afirmó.

“El calor también nos fundió un poquito y la humedad provocada por la lluvia, por lo que debemos de trabajar más en lo físico para mejorar el resto de la temporada, y ahora nos tocará recibir el próximo domingo a los Armadillos, es un rival que históricamente es uno de los más fuertes de la liga, ahorita no marchan muy bien, pero nosotros estamos trabajando fuerte para salir airosos ante ellos”, puntualizó.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Estados]
hace cerca de 6 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 19 horas
similares