×
hace 1 mes
[Seguridad]

Drogadicto roba automóvil y lo choca; termina detenido en periférico LEA

Debido al estado de intoxicación que presentaba, perdió el control y estrelló el automóvil contra un muro de contención

Imprimir
Drogadicto roba automóvil y lo choca; termina detenido en periférico LEA
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La mañana de este lunes un drogadicto terminó tras las rejas, luego de robar con violencia un automóvil y chocarlo en las inmediaciones del periférico Luis Echeverría Álvarez, donde fue detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas, cuando Jesús “N” irrumpió en un domicilio del fraccionamiento Real del Sol cuarto sector y utilizando un arma punzo cortante amagó a la propietaria.

Tras exigirle a la mujer que le entregara las llaves de su vehículo, el señalado de 25 años la encerró en el baño, para después llevarse el Honda Civic plateado, con matrícula FNI9247, en el que huyó a toda velocidad.

Debido al estado de intoxicación con drogas que presentaba, el hombre perdió el control al transitar sobre el puente vehicular ubicado sobre el periférico Luis Echeverría y Manuel Pérez Treviño, estrellando el automóvil contra uno de los muros de contención.

Agentes de Tránsito Municipal y Auxilio Vial se presentaron en el lugar del accidente, sin embargo el individuo abandonó el vehículo e intentó escapar corriendo, por lo que los uniformados se lo impidieron y procedieron a realizar una revisión a la unidad.

Tras confirmar que el vehículo había sido reportado como robado minutos antes, el hombre fue puesto bajo arresto y consignado ante el Ministerio Público por los delitos de robo con violencia y daños.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}