×
hace 3 semanas
[Futbol]

Duelo con sabor a revancha

Último Recurso y FC Rivera se verán las caras nuevamente en el Chupias luego de los cuartos final...

Imprimir
Duelo con sabor a revancha
Acuña, Coah.- Hace un par de semanas ambas escuadras se vieron las caras en los cuartos de final y en aquella ocasión FC Rivera no supo mantener una ventaja de más de 3 goles de diferencia para al final verse doblegados y eliminados por parte de Último Recurso, el cual a la postre se proclamaría campeón.

Ahora Último Recurso y FC Rivera nuevamente se verán las caras en la jornada 2 del certamen botanero, en lo que será un choque con sabor a venganza donde la visita busca sacar esa tremenda espina que dejaron bien enterrada los locales y a su vez propinarles su segundo descalabro al actual campeón en el torneo.

El compromiso tendrá como sede el campo “Chupias” en punto de las 10:00 de la noche en el cierre de la actividad del día. FC Rivera va en busca de concretar su segunda victoria al hilo tras vencer la semana pasada al nuevo integrante de la liga, Galaxy, por marcador de 7-2 en el campo de Fresnos 2.

Por otro lado, Último Recurso buscará eliminar totalmente la vergonzosa imagen mostrada en su primer encuentro donde fueron tremendamente goleados por Maletas, asumiendo el papel del peor arranque de un campeón en la Liga Botanera. Ahora los locales van en busca de sumar su primer triunfo en el torneo ante unos FC Rivera con sed de venganza.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png