×
hace cerca de 4 semanas
[Béisbol]

Duelo fronterizo en la LOBANC

“La Ola Verde” buscará mantener el liderato del standing ante la novena estudiantil...

Imprimir
Duelo fronterizo en la LOBANC
Acuña, Coah.- Los duelos deportivos entre Acuña y Piedras Negras en cualquier disciplina suelen ser bastante atractivos.

Este domingo se vivirá uno más pero ahora dentro de la séptima jornada de la campaña 2019-2020 de la LOBANC, cuando los Atléticos reciban la visita de los Osos del Tec de Piedras Negras a partir de las 11:00 de la mañana.

El diamante del parque deportivo Continental será escenario de esta doble cartelera en la que la “ola verde” salta como favorito para sumar otro par de victorias y continuar en la cima del standing.

Actualmente cuenta con un registro de 10 triunfos a cambio de solamente un par de descalabros, pero tampoco se puede dar el lujo de aflojar el paso ya que hay equipos que solo esperan un tropiezo de ellos para darles alcance.

En su última salida vencieron a los Laguneros de Nava sin ningún tipo de complicación y este domingo tratarán de repetir la historia pero ahora ante unos Osos que se encuentran debutando en la liga y que hasta el momento no les ha ido nada bien.

Luego de estos partidos los Atléticos cerrarán la primera vuelta con dos difíciles partidos visitando a los Indios Sioux de Nava en lo que será la repetición de la última final y luego recibiendo a los Agricultores de Morelos.


CIERRE DE LA PRIMERA VUELTA

PRIMERA VUELTA

» 7 Vs. Osos de Piedras Negras

» 8 @ Indios Sioux de Nava

» 9 Vs. Agricultores de Morelos


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png