×
hace 4 semanas
[Béisbol]

Duelo nigropetense hoy en la Liga Otoñal

Los Cómicos visitan este domingo a los Osos del Tecnológico de Piedras Negras...

Imprimir
Duelo nigropetense hoy en la Liga Otoñal
Piedras Negras, Coah.- Hoy en el estadio de la Sección 123 en punto de las 11:00 de la mañana vuelven las acciones de la Liga Otoñal de Béisbol, cuando los locales Osos del Tecnológico reciban la visita de los Cómicos de Piedras Negras en la doble cartelera que promete grandes emociones.

Los ahijados de Héctor Chapa tienen la necesidad de buscar ambas victorias para poder colocar sus números iguales en ganados y perdidos, ya que actualmente presentan estadísticas negativas con apenas un solo juego ganado a cambio de tres descalabros, mientras que los Cómicos de Óscar Gutiérrez marchan con marca de tres triunfos por solo una derrota.

Esta serie de pelota representa mucho para ambas novenas, ya que los dos triunfos tanto para Osos como para Cómicos son importantes en este arranque de campaña, donde hay cuatro equipos con marca de tres triunfos por una sola derrota.

Por otro lado se espera un gran duelo de pitcheo, donde por un lado los Osos mandarán a la loma de lanzar al estelar Eduardo Maldonado, mientras que por Cómicos tienen dos opciones, donde podrían llamar a Leo Montalvo o bien al exliga mexicana Adrián Ramírez, quienes estarían a la orden de su mánager Óscar Gutiérrez.

Buenas acciones son las que se esperan por parte de la afición que seguramente se dará cita para presenciar esta serie de la frontera entre estas escuadras que saldrán con todo al campo del Sección 123 en busca de la doble victoria.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png