×
hace 5 meses
[Ramos Arizpe]

Dueño demanda por incendio en su predio

En el siniestro, el fuego consumió cerca del 170 hectáreas de pastizal

Imprimir
Dueño demanda por incendio en su predio
Arteaga,Coah.- Propietarios del predio conocido como Las Pulgas de don Jesús, interpusieron una demanda por daños a propiedad, por el incendio en el ejido El Diamante, el cual fue ocasionado el pasado 22 de febrero por una quema de basura que se salió de control.

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente del estado, la investigación de determinación de causales, arrojó que el siniestro comenzó en el predio conocido como El Karibú, ubicado en el camino hacia el ejido El Diamante.

Tras los resultados de las investigaciones, propietarios de predios aledaños, que resultaron afectados por el fuego, determinaron poner la denuncia correspondiente para la reparación del daño.

En este incendio, se consumieron poco más de 170 hectáreas de pastizal y matorral, con una pequeña parte de arbolado adulto, además de la afectación a terrenos utilizados para la siembra.

La Secretaría de Medio Ambiente dio a conocer que los últimos cinco incendios reportados en Coahuila, han sido por descuido humano, donde quemas de basura se han salido de control.


Imprimir
te puede interesar
similares