×
hace 1 mes
[Deportes]

Dulce Valero será parte del Acoustic de Austin

La saltillese es miembro fundador de las VQueens

Imprimir
Dulce Valero será parte del Acoustic de Austin
FOTO: ZÓCALO | GERARDO ALVARADO
Saltillo, Coah.- Llegaron las buenas noticias para VQueens, pues su jugadora Dulce Valero Martínez, firmará contrato para ser parte del Acoustic de Austin, en donde jugará de manera profesional en Estados Unidos.

Valero, quien este fin de semana acudió a Texas por invitación del entrenador del equipo exclusivamente, firmará contrato en diciembre para jugar en la Legends Football League del vecino país.

Esta sería la primera jugadora de Saltillo en pertenecer en la liga “gringa”, pues se ha dado el caso de que otras jugadoras mexicanas militen en el organismo de la modalidad Bikini, pero de Estados Unidos.

Dulce es una de las pocas jugadoras que quedan desde el inicio de VQueens en 2015 dentro de la WFL, además de que es doble campeona nacional con el cuadro saltillense jugando como centro.

También juega a la ofensiva, pues en ocasiones se le usó como corredora de poder, en donde anotó en distintas ocasiones para la causa local.

Cuenta con poco más de 30 años y es madre de dos hijos, casada y tiene su carrera universitaria, al estudiar en la UANL como criminalista.


Imprimir
te puede interesar
similares