×
hace 1 mes
[Saltillo]

Duplica Policía de Saltillo sus patrullas

Vienen más armas y equipamiento para elementos municipales

Imprimir
Duplica Policía de Saltillo sus patrullas
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Además de reforzar la seguridad con la reciente adquisición de unidades blindadas para la Policía Municipal, el alcalde Manolo Jiménezanunció que viene nuevo armamento para reforzar a la corporación.

El Edil recordó que el tema de seguridad para su Administración es prioritario, a fin de mantener a Saltillo como una de las ciudades más tranquilas del país.

“Estamos colaborando con la estrategia estatal, al 100% en coordinación con ellos. En Saltillo tenemos una fuerza de más de mil policías municipales, que junto con la Guardia Nacional, el Ejército y la Policía Estatal suma una buena fuerza”, dijo.


En meses recientes se adquirieron dos unidades tácticas blindadas, denominadas Black Mamba.

Estos vehículos cuentan con alto blindaje, un peso de 5.6 toneladas, de gran desempeño y la tecnología necesaria para operativos de reacción.

“Nuestra policía se ha venido equipando con patrullas, con vehículos tácticos y ahora vienen más armas. Es algo con lo que permanentemente hemos estado trabajando, porque para nosotros la seguridad es prioridad.

“Tenemos protocolos de reacción y nuestros filtros. Estamos muy al pendiente porque el tema de seguridad es algo que se trabaja cada minuto”, afirmó Jiménez Salinas.

De enero de 2018 a la fecha, Saltillo pasó de tener 99 unidades a 183 en circulación, casi el doble de vehículos para acciones de prevención y de Tránsito en menos de dos años.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 16 horas
[Acuña]
hace cerca de 7 horas
[Voleibol]
hace cerca de 7 horas
[Basquetbol]
hace cerca de 6 horas
similares