×
hace 1 mes
[Coahuila]

Duplican turnos para recolectar la basura

El trabajo de Servicios Primarios se ha duplicado en las últimas semanas con el camión descompuesto

Imprimir
Duplican turnos para recolectar la basura
Los vecinos depositan sus ramas en los recipientes de basura y ocupan mucho espacio.
Castaños, Coah.- El trabajo de Servicios Primarios se ha duplicado en las últimas semanas con el camión descompuesto que se encarga de recolectar basura, pues ahora tienen que trabajar doble turno con las dos unidades que tienen y utilizar trailas para recoger la basura, señaló Lauro Venancio Coronado, director del departamento.

Las unidades son modelo del 2006, ya se encuentran muy viejas y a cada rato sufren averías y una de ellas tuvo una descompostura que no se ha podido arreglar, el camión se encuentra en el taller del Patronato desde hace un mes.

“Se labora en dos turnos a diario, para atacar y dar el servicio a todo el municipio y a ejidos, estamos atendiendo las quejas que nos hacen los usuarios, acudimos con la traila, diariamente recogemos cinco toneladas por camión”, señaló.

Es necesario que el otro camión se libere y se rehabilite por parte del Patronato, la unidad se encuentra descompuesta de la cabeza del motor, se rehabilitó y volvió a fallar, ya se envió de nuevo con el mecánico, pero hasta el momento no lo ha entregado.

Dijo que anteriormente señalaron que lo iban a enviar a un taller particular, pero el Patronato no ha autorizado, se encuentran en la espera que se rehabilite y entregue al departamento para reforzar el servicio de limpieza.

Por lo pronto los trabajadores se encuentran atendiendo los reportes en las colonias, la traila acude a quitar el copete de basura para que tenga mayor capacidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png