×
hace 1 mes
[Futbol]

Dura prueba a Real Acuña

Diablos, Reales, San José y Lobos protagonizan los choques más interesantes de la jornada 9 de este circuito...

Imprimir
Dura prueba a Real Acuña
Acuña, Coah.- Este fin de semana se contará con choques sumamente interesantes en la Liga Municipal de Futbol Amateur. Uno de los duelos más atractivos de esta nueva jornada es el cruce que se dará entre Real Acuña y Diablos, compromiso que se disputará mañana a las 6:30 de la tarde en el campo “José Eduardo Moreira Rodríguez”.

Cabe destacar el gran nivel mostrado a estas alturas en lo que va de la liga, sin embargo, en los últimos dos compromisos el actual líder general, los Diablos, se han visto superados en el campo en los primeros minutos de arranque poniendo ante Mónaco y Deportivo Reales en la cuerda floja su invicto.

Por otro lado, Real Acuña muestra mejoras en su funcionamiento dentro del terreno de juego con un plantel joven que buscará derrotar a unos Diablos que saben más por experiencia que por ser “diablos”. Rojos y Azules protagonizan el duelo de la jornada donde Diablos va en busca de la novena victoria al hilo, mientras Reales va en busca de la suma de una victoria que lo ubique nuevamente en el segundo peldaño.

Dando vuelta a la página, la manada de Lobos del cuartel militar recibirían en su campo a San José que viene enrachado y que además regresa a la acción a esta jornada luego de ser autores de la máxima goleada que se ha dado en el certamen humillando a la Juventus. El segundo ante el tercero de la tabla se disputan la segunda plaza de la general donde se encuentran igualados con 15 unidades, siendo solo separados por diferencia de goles a favor de la jauría.

El choque entre San José y Lobos se disputará en el campo Cuartel Militar en punto de las 10:00 de la mañana, en lo que también se espera un gran encuentro por definir quién será la sombra del líder o quién se quedará con el segundo lugar. De darse el empate y concretarse la victoria de Real Acuña, habrá un triple empate en la tabla general por el segundo lugar.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png