×
hace 1 mes
[Seguridad]

Durante discusión, apuñala a su esposo frente a su hijo en Saltillo

La mujer fue sometida por familiares para entregarla a la policía

Imprimir
Durante discusión, apuñala a su esposo frente a su hijo en Saltillo
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Tras no soportar una discusión, una mujer apuñaló a su esposo y provocó la alerta de sus familiares, que la sometieron para entregarla a la policía mientras el herido era trasladado de urgencia a un hospital.

El intento de homicidio se registró alrededor de las 11:30 horas en la casa marcada con el 308 de la calle Afrodita en Ciudad Las Torres, donde la ama de casa perpetró el ataque que hoy la tiene tras las rejas.

Aparentemente, el hombre identificado como Cruz Sánchez discutió con su pareja y se levantaron la voz de manera violenta, por lo que la fémina no soportó los reclamos y se perdió en la ira.

Y es que decidida a todo, ella tomó un cuchillo y se abalanzó contra el hombre, asestándole una puñalada en el vientre que sorprendió a los presentes.



Mientras unos solicitaban la intervención de los cuerpos de auxilio para que valoraran al herido de 48 años, otros detenían a la agresora para entregarla a los policías municipales que llegaron para investigar lo ocurrido.

Instantes después, Cruz fue trasladado por paramédicos de bomberos a la Clínica dos del IMSS, mientras la victimaria quedaba bajo arresto policial por el delito cometido.

Será en próximas horas cuando un agente del Ministerio Público defina la situación legal de la atacante, cuyo delito de lesiones podría reclasificarse en breve si así lo determinan los encargados del caso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}