×
hace 1 mes
[Local]

¡Duro contra los ruidosos!

Es necesario que el departamento de Protección Civil y Ecología refuercen los operativos

Imprimir
¡Duro  contra los  ruidosos!
Monclova, Coah.- Es necesario que el departamento de Protección Civil y Ecología refuercen los operativos de revisión y contaminación auditiva y que se apliquen elevadas multas para los infractores, ya que hay vecinos que instalan las bocinas a un volumen elevado en el exterior de la vivienda, causando confrontaciones entre los habitantes, manifestó el abogado Miguel Ángel Reyna.

Miguel Ángel Reyna Adam, abogado de la ciudad, se pronunció a favor de que las autoridades atiendan las llamadas de auxilio de las colonias a través de las que se reportan vecinos ruidosos.

“Una vez me tocó llamar para reportar a una persona ruidosa y no hacen caso, deben hacer caso desde la llamada más pequeña hasta la llamada más grande”, dijo.

Mencionó que es importante que atiendan las llamadas de este tipo porque así evitan pleitos.

“A veces sale un vecino y aunque le diga por favor baje la música, si el vecino está tomado puede contestar mal, para evitar eso están las autoridades, nada les cuesta acudir a las colonias y pedir a los vecinos que metan las bocinas al interior de las casas y que no le suban al volumen porque al siguiente día los niños van a la escuela, pero la autoridad no hace esa gestión”, dijo.

Consideró que la autoridad no debe limitarse a llamadas de atención porque la gente sigue sino que se pronunció para que apliquen multas o decomisen las bocinas en caso de ser necesario.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png