×
hace cerca de 5 meses
[Mini Golf]

Eagles de la Liberty son los Campeones

Después de dos semanas de interesantes jornadas concluye este certamen vacacional...

Imprimir
Eagles de la Liberty son los Campeones
Eagle Pass, Tx.- Con la coronación de los Eagles de la escuela Liberty, concluyó con éxito el VIII Torneo de Mini Golf Escolar que organizó el Departamentos e Parques y Recreaciones de Eagle Pass en las instalaciones del campo municipal de golf.

Es de mencionar que el campeonato duro solo unas semanas y se organiza en esta temporada en que inician las vacaciones de veranos en las escuelas quienes tuvieron a bien participar en este séptimo evento que resultó un éxito.

Aún y cuando no se revelaron marcadores finales del campeonato, los Eagles de la escuela Liberty se quedaron con el primer lugar como campeones del torneo, superando a los Mighty Lobos de la Pete Gallegos que fueron los subcampeones.

Los Lobos de la Pete Gallegos se quedaron con el tercer lugar, seguidos por los Mustangs de la Perfecto Mancha quienes finalizaron en cuarto lugar y los Mineros de la Seco Mines se posesionaron del quinto puesto.

Es de mencionar que al término de campeonato, los jugadores de los equipos ocupantes de los cinco primeros lugares fueron premiados con vistosos trofeos por parte del Departamentos e Parques y Recreaciones de Eagle Pass, no sin antes ser felicitados y darles las gracias por su participación en este evento de verano.

También se agradeció a entrenadores de los equipos y padres de familia por su apoyo para la realización de este evento, que como se indica resulto todo éxito, ya que se logró conjuntar un buen número de equipos de las distintas escuelas del Distrito Escolar de Eagle Pass.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png