×
hace 2 meses
[Internacional]

eBay, el destino perfecto para aprovechar Black Friday 2020

Visita la plataforma y aprovecha los beneficios de hacer compras internacionales, los descuentos de hasta 60%

Imprimir
eBay, el destino perfecto para aprovechar Black Friday 2020
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Si estás pensando en los regalos de fin de año para tu familia o amigos, te recomendamos que apartes el 27 de noviembre y aproveches todos los beneficios que tendrá el Black Friday 2020 en eBay (https://www.ebay.com/) a lo largo del día. Además, al ser compras en línea, mantendrás la sana distancia y estarás cuidando de ti y de los tuyos con tan solo unos clicks; tampoco tendrás que agobiarte por recorrer tienda tras tienda, ya que esta plataforma tiene para ti millones de artículos de muchas categorías en la comodidad de tu hogar.

¿Qué podemos esperar?

eBay tiene una gran oferta en cuanto a artículos se refiere. Al ser una plataforma global, puedes encontrar ofertas en productos de Estados Unidos y el resto del mundo. Por el envío no tienes que preocuparte, ya que la plataforma tendrá envíos gratis en miles de artículos de distintas categorías.

Si por casualidad, el artículo que deseas comprar no tiene esta promoción, no te preocupes, ya que la función de envíos “Más desde EE.UU. con Estafeta” (http://www.ebay.com/masdesdeeu), desbloquea millones de artículos adicionales de ese país que de otra forma no se enviarían a México. Mantendrán hasta un 50% de descuento, con una tarifa de envío desde los $5 dólares para artículos que cuesten menos de $50 dólares y no rebasen los 2 Kg. de peso.

Una de nuestras razones favoritas para recomendar esta plataforma es que durante este Black Friday 2020 habrá descuentos de hasta 60% en marcas reconocidas, además, es una forma fácil y segura de realizar compras sin tener que preocuparte por acudir al centro comercial.


Algunos de los artículos que tendrán descuentos durante Black Friday y que podrás encontrar en eBay.com/RegalosQueDicen son:

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Drone DJI Mavick Air2-Fly

Home Theater Rockville



Audífonos bluetooth Xiaomi Redmi

Reloj Suunto Pure White

Bocina bluetooth Marshall

Cámara digital Sony Alpha A7

GoPro Hero 5 Black

Nintendo Switch

Si sientes que no dominas las plataformas digitales, puedes contar con asistencia de un agente en español desde el Centro de Resoluciones de eBay. Además, la Garantía de Devolución de tu Dinero de eBay ofrece compras sin preocupaciones, pues es simple: recibes el artículo que compraste o eBay te devuelve tu dinero, en prácticamente todos los artículos de la plataforma.

La única preocupación para este Black Friday será estar listo para elegir entre las miles de opciones de la plataforma y hacer previamente un presupuesto en tus finanzas para que puedas aprovechar los beneficios que este día puede ofrecerte.



¿Cómo fue la edición 2019?


Durante la edición pasada de Black Friday en eBay, las compras desde dispositivos móviles tuvieron un crecimiento a doble dígito, representando más del 40% de las compras totales de ese día.

El año pasado, las horas del día en que los mexicanos compraron más en Black Friday fue entre las 11 AM y las 12 PM. Sin embargo, las compras comenzaron desde las 4 AM.

Las categorías que tuvieron mayor demanda de los compradores mexicanos en Black Friday 2019 fueron celulares y smartphones, fundas para celular, relojes, laptops, sneakers, accesorios de moda, cámaras digitales y videojuegos.

Algunas de las ofertas favoritas del año pasado en eBay fueron en smartphones como el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 6S, electrónicos como audífonos y bocinas, ropa como blusas y tenis, así como artículos de belleza como kits de manicura y autopartes como luces LED para coche.

Con información de Excélsior


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}