×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ebria al volante casi provoca tragedia

Una ebria al volante terminó chocando el vehículo de unos vecinos de la colonia Azteca, la madrugada de ayer.

Imprimir
Ebria al volante casi provoca tragedia
La mujer cafre escapó.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una noche de convivio donde las pláticas, música, pero sobre todo buena amistad, se vio interrumpida cuando una ebria al volante terminó chocando el vehículo de unos vecinos de la colonia Azteca, la madrugada de ayer.

“Estamos cantando una amiga junto con su niño, estaban recargados en el carro pero de pronto una mujer le chocó, el golpe hizo que cayeran”, indicó un testigo del percance vial causado por una irresponsable.

Después del golpe los asistentes al convivio, le reclamaron a la conductora de un automóvil Ford Focus en color rojo, sin placas, su mala manera de manejo, también que el pequeño Liam, de 3 años de edad, sufrió de un golpe en la cabeza, nada de consideración por suerte.

Fue entonces cuando la conductora de quien dijeron se encontraba bajo los efectos del alcohol, se tornó muy agresiva y la joven madre del pequeño pues no dudó en enfrentarla a cachetadas, pues la mujer no reconocía su error, además gritaba la valía la salud del niño.

Cuando se registraba el conflicto, unos conocidos de esta joven cafre al volante, no únicamente llegaron a rescatarla, también de manera irresponsable le ayudaron para que escapara del sitio para no responder de momento por lo causado.

Fue solicitada la intervención policial, ya que además de dos vehículos dañados, una joven madre y su hijo quedaron golpeados, al final se tuvo que proceder con el decomiso del vehículo donde viajaba la alcoholizada mujer, a fin de que sirviera como garantía por lo ocurrido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}